Forever Young – Pechos de manera Perky forma Fuller pechos de silicona, copa F B0080EV60Q

€87.31  €33.70
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B0080EV60Q
  • 974 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un par de pez forma redonda pechos de silicona ForeverYoungTM Full, con mayor protrution y perfecto con forma de forma simétrica.
  • Estas prótesis de silicona aumentan la copa del pecho entre 2 y 6 vasos tamaño.
  • El par se calienta a la temperatura del cuerpo, tienen un color de la piel y se crió pezones europea y realista no sólo son compensada que imitan la apariencia, el tacto y el movimiento de pechos reales.
  • El mantenimiento y el lavado son sencillos: basta con limpiarlos con agua templada y jabón suave.



Descripción del producto

Un par de pez forma redonda foreveryoungtm Full pechos de silicona, con mayor protrution y perfecto con forma simétrica. Diseñado como relleno o prótesis para mujeres con soporte de poco o sin pecho (pecho), también es perfecto para prótesis y todos los demás que desee una invisible de apoyo para un aspecto físico. Estas prótesis de silicona aumentan la copa del pecho 2 ~ 6 vasos tamaño.. El par se calienta a la temperatura del cuerpo, tienen un color de piel europea y realista planteado pezones y son con peso que no sólo imitar la apariencia, el tacto y rebote movimiento de pechos reales. El dorso son ligeramente cóncava, haciendo de este un ajuste excelente para soporte de pecho persona. Usar un simple sujetador de aros y la tetina se mostrará a través de color para el efecto final. El pecho se puede utilizar para más de 100 veces. El mantenimiento y el lavado es fácil en agua caliente con jabón suave. Con forma redonda para que coincida con las curvas de la jaula de pecho dando un ajuste perfecto y comodidad. Forma simétrica, por lo que ambos senos se puede utilizar ya sea en el lado izquierdo o derecho.