Milchshake - Chaqueta - para mujer B012MKPXWU

€261.61  €75.28
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B012MKPXWU
  • 557 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • El original: acogedora chaqueta 3 in1 de forro polar camilla para mamá y bebé. portabebés necesita ayuda. se no incluido.
  • Como chaqueta premamá, uso chaqueta o suelta ocio.
  • Corte largo extra, con fluido cremalleras delante, 2 prácticos bolsillos laterales, cada una alimentados con capucha para ti y tu niño.
  • Para uso niños de hasta 1,5 años (según el tamaño).
  • Ligero, agradable suave forro polar según Öko Tex 100 con & # x2764; cosida a mano en la UE.


Descripción del producto

El original: acogedora chaqueta 3 in1 de leche Shake para ti y tu bebé. chaqueta de la chaqueta de forro polar te acompaña durante tu embarazo variable como hecho, asa en la chaqueta con bebé y después como chaqueta normal, que está hecha de suave, caliente, Forro Polar y corte de largo, extensible con puños de forro polar y capucha con cuello alto largas. tiene además 2 bolsillos laterales prácticos. función de uso: con 2 Cremalleras puedes fácilmente utilizar el uso de uso para tu hijo o quitar. la chaqueta puedes sobre todos los tipos de toallas/Portabebés atraen y debes así que tu bebé no siempre superdick Cógelo. también la chaqueta es mejor para la transición o frescas noches de verano en realmente temperaturas heladas puedes todavía una chaqueta darüberziehen. la chaqueta es apto para bebés hasta la edad de 1,5 años (cada Después de tamaño) Material/Cuidado: 100% poliéster Forro polar. calidad agradable ligero, no lavado a máquina a la izquierda a 30 ° en la lavadora, por favor no secar en la secadora. tamaño: S es bueno portátil en tamaño 36 m es bueno portátil en tamaño 38 l es bueno portátil en tamaño 40 XL es bueno portátil en talla 42 el plástico es elástica y se extiende todavía un Centímetros. leche Shake: Shake es la joven marca de Agnes H, una pequeña empresa familiar de baja Sajonia. inspirado en sus propias experiencias como 3 veces madre diseña Agnes H hermoso, práctico y asequible Mode, el tiempo en el embarazo, lactancia y, además, incluso se puede llevar sustancias. Agnes H utiliza exclusivamente controlada de alta calidad y puede en un pequeño Atelier en la mano de la UE.